Nuestra Primavera…la, la, la…

primavera flores rojas1

Aquí, donde vivo todavía hace un frío invernal… Nos abrigamos para salir a la calle. Si, sin duda alguna estamos en el invierno. Por mucho que ansiemos la primavera y “el terrazeo”, de momento nos quedan la bufanda y un café calentito que alegra el cuerpo y el alma. Veo los escaparates  de las tiendas, veo mariposas, rollo marinero, el sol artificial saliendo de un foco y un cartel en la esquina diciendo  “últimas rebajas en el interior”. Y me pregunto ¿tantas ganas de adelantar el tiempo? ¿Por qué no disfrutar del momento? Deleitarse de ese café y de otra bufanda tan calentita en vez de un sombrero de paja comprado por adelantado. Todavía estamos en el mes de febrero. Claro está que nos gusta lo nuevo. El colorido y la frescura es una combinación incansable que sale a relucirse en cada inicio de primavera. Si, los escaparates ya anuncian el verde prometido y su olor a mayo.

En Peralinas vemos la primavera acercándose con sus pasos firmes.Poco a poco le estamos preparando un sitio muy especial.Queremos que este cómoda y contenta.  Por eso lo estamos haciendo con mucha paciencia y tranquilidad. Como si de un cuento mágico se tratase, el mundo Peralinas se viste de los azules de ríos y  de los verdes de campos.

primavera flores con hojas1

Pinta las flores cantando canciones de amistad y acompaña a los barcos a navegar por aguas lejanas;

primavera flores y rayas1         primavera barcos

y como no, siempre cubierto por la blancura radiante que refleje ese sol una vez llegado.

primavera triple morados1

Los dulces morados y pasteles violetas invitaran a sonreír al ver una princesa de cuento de hadas…

primavera flores1

Así tendremos nuestra nueva temporada. Inspirados en mil volantes y volantitos haremos lo que mejor se nos da: disfrutar de cada latido de nuestra vida tan recién comenzada…

Sonríe, vale la pena ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>