Hermanitos igualitos…

Diapositiva1

Nada más tierno que ver a dos hermanitos a juego… Vestidos de la misma manera. Es un estilo clásico, igual que hace muchos años los niños de las casas de “bien” iban conjuntados, hoy, gracias a la multitud de opciones podemos elegir un conjunto que más nos guste. Podemos optar por un momento determinado, un evento o una ceremonia familiar. También puede ser en su día a día. Así, los hermanitos (mientras que sean chiquititos y no protesten), podrán lucir el parecido en su vestimenta. Y las fotos que se harán ese día… un recuerdo precioso para toda la vida. Esa madre orgullosa, en un futuro un día cualquiera a una persona cualquiera dirá: “mira que bonitos los tenia…”

Diapositiva1

Así que mientras los Peques siguen siendo Peques, aprovechad. Aprovechad cada momento de sus risas y cada instante de sus sonrisas, a juego, en conjunto, igual o similar y no dudéis de sacar mil y una fotos. Un día diréis: “mira que bonitos los tenia…”

Diapositiva2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>