Lazos

Lazos

Modelos de vestido con lazos de Peralinas

Me pregunto… ¿Por qué nos gustan tanto los lazos?  No hay explicación alguna. Sin duda, a las coquetas nos gustan los lazos, lazotes, lacitos… De cualquier forma, de cualquier color… eso si, tienen que ser perfectos. Ni demasiado grandes ni tampoco pequeños. Tienen que transmitir algo, ser perfecto adorno, un cierre que enmarca un modelito. Como si fuese la última pincelada de un cuadro muy valioso.

Desde luego donde más nos gustan los lazos es en el armario de nuestra niña. Hay muchísimas marcas de moda infantil que ofrecen vestidos con lazadas espectaculares. Cada lazo cuanto más vistoso mejor… Eso sí, no olvidemos que deben de ser fáciles de llevar, lavar y mantener. Por muy bonito que quede un lazo de papel para un vestidito, de nada nos sirve. Así que elegid, pensando en las meriendas dulzonas y las coladas con manchas de chocolate. En Perlinas ya pensamos en ello.  Nuestro modelo VERA cuanta con una lazada independiente. De quitar y poner. Es de un tejido más rígido y la parte delantera va entretelada. Así evita esas arruguitas tan feítas y aporta comodidad a las niñas.

Hay cinco colores y estampados diferentes. Ya tienes el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>